Atomy ocupa el 11º lugar en la lista de las Mejores Compañías Globales de Ventas Directas

Views 225 Date of filming
Print

La DSN de los Estados Unidos anuncia las 100 Mejores compañías globales... Atomy sube 9 puestos



“Direct Selling News” (DSN), una revista norteamericana de ventas directas, anunció en el primer día del mes pasado que Atomy estaba en el 11º lugar en el ranking de las 100 mejores compañías globales de ventas directas del 2020. Esto es una mejora de nueve lugares en comparación con el año anterior. El año pasado, Atomy registró ventas de 1,37 mil millones de dólares en 14 países del mundo, incluyendo Corea de Sur. Atomy ha crecido un 13.9% en comparación con el año anterior y fue nombrado como una de las 10 mejores compañías con el porcentaje de crecimiento más alto.

 

Atomy está expandiendo su crecimiento global gracias a sus 14 sucursales en el extranjero, incluyendo las sucursales de los Estados Unidos, Japón, Canadá y Taiwán, y también tiene planes de inaugurar sucursales en China, India, Turquía, Hong Kong y Colombia este año.

Atomy fue clasificado en el puesto número 20 en la lista el año pasado, convirtiéndose en la primera compañía coreana de mercadeo en red en ingresar a la lista de las 100 Mejores Compañías Globales del DSN. La revista DSN anuncia anualmente la lista de las 100 mejores compañías de ventas directas para todas las empresas que pueden proporcionar su información de ingresos de ventas directas y toda la documentación necesaria para comprobar tales números.

인터넷 익스플로러 사용자는 [도구]-[호환성보기] 를 클릭하여 호환성보기를 해제하여 주시기 바랍니다.

    LOG IN