Máscara de Gel de 7 Soluciones – Restaurando la Humectación

Views 26 Date of filming
Print

¡Úselo dos veces a la semana!

 

¡Satisfacción con una máscara que se asemeja su piel!
- Máscara de Gel de 7 Soluciones de Atomy

La Máscara de Gel de 7 Soluciones de Atomy es un producto que cuida la piel estresada de los rayos ultravioleta del sol y previene la piel dañada por los vientos secos del otoño.

Extractos de Quercetina and hierbas frescas han sido añadidas a la formulación del producto, ayudando a cuidar la piel seca y opaca que ha perdido elasticidad debido al estrés.

 

El producto también contiene colágeno y ácido hialurónico, los cuales ayudan a añadir humectación. Adicionalmente, otras sustancias certificadas por el Ministerio de Sanidad en Alimentos y Medicamentos han sido añadidas – Adenosina, un ingrediente funcional para mejorar las arrugas, y niacinomida, in ingrediente funcional blanqueador, que ayuda a limpiar y cuidar la piel.

Los resultados tienen un efecto calmante que ayuda a tener una piel más cómoda y con mejor vitalidad.

 

La máscara Alivia la piel fatigada por los fuertes rayos ultravioleta y la polución. También contiene sustancias suaves derivadas de plantas que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

El equilibrio de agua y aceite del “Hydrogel” ayuda a la piel a absorber de una manera más eficaz

Unlike the typical water-soluble type, the product’s oil-and-water balance is similar to the human skin, which increases the adhesion and absorption of the skin - making the skin healthier and more elastic.

A diferencia del tipo típico de máscaras solubles en agua, el equilibrio de aceite y agua del producto es similar al de la piel humana, lo que aumenta la absorción del producto en la piel, promoviendo una piel más sana y más elástica.
 

La Máscara de Gel de 7 Soluciones de Atomy es una máscara en hoja que se adhiere a la superficie de la cara y proporciona una humectación profunda en la piel y ayuda a cuidar de los 7 problemas principales de la piel, los cuales incluyen el alivio, la nutrición, el blanqueamiento, la textura de la piel, la elasticidad y las arrugas.

Cómo usar la Máscara de Gel de 7 Soluciones de Atomy



① Después de lavarse la cara, limpiar a lo largo del grano de la piel con una almohadilla de algodón humedecida con tóner.

② Abrir el paquete con la Máscara de Gel 7 y quitar la película en ambos lados de la máscara superior y de la máscara inferior.

③ Aplicar suavemente la máscara inferior alrededor de la boca, de modo que la superficie en donde se ha retirado la película se adhiera bien a la piel. De la misma manera, aplicar suavemente la máscara superior alrededor de los ojos.

④ Retirar la máscara después de unos 30 minutos, tocando suavemente el líquido restante para que la piel lo absorba.


Terminar aplicando una loción o una crema dependiendo de la condición de la piel.

+ Consejo al usar la Máscara de Gel de 7 Soluciones

Almacenar en el refrigerador antes de usar para una experiencia más fresca y humectante.

 

인터넷 익스플로러 사용자는 [도구]-[호환성보기] 를 클릭하여 호환성보기를 해제하여 주시기 바랍니다.

    LOG IN